Yahoo. Cómo no se dan cuenta estos gobernantes obtusos que tenemos hoy, que si no escuchan, no razonan ni dialogan, no sabrán de primera mano los problemas, por lo que viven una visión paralela muuuy alejada de la realidad.
Hoy recibí este mail de YH de donde saco la conclusión que da título a esta entrada.
Como parte de nuestro compromiso continuo para ofrecerte un excelente servicio, hemos reorganizado recientemente nuestras operaciones en Europa. A partir del 21 de marzo de 2014, prestaremos nuestros servicios desde una única y misma empresa europea, ubicada en Irlanda.
Este cambio requiere que modifiquemos nuestras Condiciones de Servicio y Política de Privacidad, particularmente, tu contrato como usuario será transferido de Yahoo Iberia, S.L.U., a Yahoo! EMEA Limited.
Este cambio aplica a todos los servicios de YH, como Yahoo Mail, Flickr o Respuestas, prestados por Yahoo Iberia S.L.U. o por alguna desus compañías europeas.
Para obtener un resumen de los cambios, por favor visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes, o accede y lee las Condiciones del Servicio y la Política de Privacidad.
¿Qué necesitas saber sobre Yahoo?
El uso continuado, por tu parte, de los servicios de YH a partir del 21 de marzo de 2014 significará que aceptas los cambios de las Condiciones del Servicio y de la Política de Privacidad. En caso de que no consientas dichos cambios, deberás cerrar tu cuenta de YH antes del 21 de marzo de 2014.
Saludos,
El Equipo YH
Con esta misiva informan de su cambio de sede fiscal. Nosotros seguiremos como si nada. En fin.